martes, 24 de junio de 2014

El pianista


Ficha de la Película
Director: Román Polanski
Producción:n: Ronald Harwood, Wladysla Spilman,Roberen mussa, Gene Gutowski 
Guion: Ronal Harwood, Wladyslaw Spilman
 Protaginistas: Adren Brody, Tomas Kretschmann, Frank Finlay, Emilia Fox, Maureen Lipman, Ed Stopp rd, Julya Rayner, Jessica Kate Meyer.
                   
Critica                


La película es muy buena ya que trata sobre un pianista judío refugiado en Polonia debido a la aparición de los nazis, en el transcurso se encuentro con un comandante nazi, el cual lo ayuda a sobrevivir. Luego de un tiempo serán los nazis los que tendrán que correr de los rusos.

Uno de los aspectos que me llamó la atención fue la caracterización del personaje, “se aferró al personaje” por decirlo así, yo creo que más que eso sintió el dolor de vivir eso, en pocas palabras Adrien Brody se la jugó en esta película.

Las escenas eran realistas lo que le da un toque de cotidianidad a la película ya que era como estar en la época de Hitler, viviendo y sintiendo lo que le sucedía al personaje.


La trama es realmente conmovedora, no sabes si el sobrevivirá o morirá durante el transcurso de la historia 



















2 comentarios:

  1. Es muy buena la critica y el resumen de la pelicula me gusto mucho me dan muchas ganas de ver la pelicula

    ResponderBorrar