viernes, 13 de junio de 2014

el sorprendente hombre araña 2



Ficha de la película
Titulo de la película: el sorprendente hombre araña 2: la amenaza de electro

Director: Marc Webb
Guion: Alex Kutzman
Elenco: Andrew Garfield,Emma Stone, Jamie Foxx, Dane Dehaan,Campbell,Embeth  Daviditz,Sally Field
Duración: 142 minutos
Calificación : +13
Mi opinión: buenísimo
COMENTARIO CRÍTICO

La película el sorprendente hombre araña 2 : la amenaza de electro es una película buenísimo  que se trata de: Peter Parker es el hombre araña , que aparte de tener dos vidas  intenta que su noviazgo con Gwen no se acabe , pero  un día se enfrenta a su peor enemigo , electro  que es más grande y más fuerte que él.
También se encuentra con mi amigo de años, Harry  y electro  se unen para a acabar con Spider Man, pero tiene un final inesperado.
Respecto al maquillaje, en mi opinión esta bueno  ya que los monstruos  enemigos parezcan muy reales.
Me gusto  el modo de la cámara  por ejemplo en lento cuando cae Gwen y en cámara rápida  cuando se enfrenta a electro
La película  es para todas las edades porque tiene amor y ficción

Yo les recomiendo ver la película porque aunque tiene un final inesperado  el elenco es muy bueno


Crítica de: Valentina Faras Ahumada.




2 comentarios:

  1. Esta pelicula esta bastante bien. Lo que me gusto de esta pelicula es que se mantiene fiel al comic por la muerte de Gwen.

    ResponderBorrar
  2. esta película me gusto tu comentario es bueno bueno para el que no a visto esta película que la vea. autor: anonimus

    ResponderBorrar